Idiomas

En la actualidad conocer idiomas es esencial para desarrollarte como profesional y como persona. En Aula Nova nos preocupamos en este sentido y por eso te ofrecemos a los mejores en su sector, expertos maestros, nacionales y nativos, y harán que, en poco tiempo, domines el idioma que desees. ¡Los límites los pones tú!

aulanova telefono aula nova whatsapp aulanova correo

Te preparamos para cualquier prueba de acceso y te certificamos oficialmente. ¡¡Sólo tienes que informarte y comenzar!!

learn-foreign-language-ROSETTA0217.jpg

Además, disponemos de los siguientes servicios:

IDIOMAS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

-aprenda-outro-idioma-pouco-tempo-noticias ¡Cuanto antes se comience a disfrutar de nuevos idiomas mucho mejor! Expertos en didáctica y enseñanza recomiendan que desde niños nos iniciemos en otros idiomas, por ello en Aula Nova hemos planteado diferentes cursos y diferentes niveles con este objetivo.

CURSOS DE INGLÉS

No es sólo recibir clases de apoyo de inglés para aprobar un determinado año, es recibiridiomas.png formación con un método objetivo y acreditado con el que, a través de los cursos, los alumnos van avanzando niveles y recibiendo las correspondientes acreditaciones. Desde edades muy tempranas hasta 99 años tenemos grupos diferenciados por niveles de aprendizaje, de no más de 8 alumnos, que te harán descubrir un nuevo idioma y una nueva cultura; afianzar o profundizar en el caso de que ya conozcas algo de la lengua de Shakespeare.

CURSOS DE ALEMAN

idiomas.jpgOtro de los idiomas más solicitados por las grandes empresas a nivel regional, nacional e internacional es el Alemán, y, como sucede con el Inglés, cuanto antes lo abordemos mucho mejor. Profesores nativos, varios niveles y grupos reducidos es una idiosincrasia.

idiomas-del-mundo.jpg